Virgen peregrina de Fátima: cronograma actualizado

Virgen peregrina de Fátima

La Virgen Peregrina de Fátima llegó a nuestro país el 2 de abril. Recordamos el lema de su misión:

Tiempo de gracia y misericordia: Dar gracias por peregrinar en la Iglesia

La primera misa se realizó, ni buen arribada en Ezeiza, en la capilla Nuestra Señora de Loreto. La presidida monseñor Jorge Torres Carbonell, obispo auxiliar de Lomas de Zamora. La feligresía acompaño en forma multitudinaria ese acto.

Ya ha viajado a la parroquia Nuestra Señora de Fátima de Temperley. Luego estuvo en la diócesis de Azul. También visitó la arquidiócesis de Mercedes–Luján. Para terminar en Chascomús.

Virgen Peregrina de Fátima, nuevos puntos de visita

La Virgen Peregrina de Fátima visitará Mar de Ajó el 3 de mayo. La despedida será con una misa el domingo 5 a las 10:00 en la parroquia Nuestra Señora de Fátima, Montevideo esquina Mármol.

Del 5 al 7 de ese mismo mes estará en El Palomar, en la Parroquia Cristo Rey, Maestra Rocha Montarcé 2000. El primer día habrá una misa vespertina de recepción.

Luego estará en Castelar hasta el 9 de mayo. En la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, Fray Justo Sta María de Oro 2930.

De allí, la Virgen Peregrina de Fátima irá a Ituzaingó. Se la podrá contemplar en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, Cnel. Martiniano Chilavert 310.

Querés que visite tu parroquia que el párroco se comunique al siguiente mail: misionfatimaargentina2019@gmail.com.

10 comentarios en “Virgen peregrina de Fátima: cronograma actualizado

• el 03/31/2019 a las 8:56 am
    Permalink

En Morón dónde se puede visitar? gracias

• el 04/01/2019 a las 6:42 am
      Permalink

Te averiguamos y te lo informamos. Gracias por consultar!

• el 04/06/2019 a las 6:29 am
      Permalink

No tenemos ese dato aun. No sera en un solo templo durante los días que este peregrinara por diferentes parroquias. Te avisamos ni bien tengamos esa información. Saludos y gracias por contactarnos

• el 04/17/2019 a las 3:50 pm
    Permalink

Dirección de las parroquias de la ferrere y morón por favor.

• el 04/24/2019 a las 6:23 am
      Permalink

Natalia, no lo sabemos aun

• el 04/24/2019 a las 6:22 am
      Permalink

Hola Marceala, no lo sabemos aun.

• el 04/29/2019 a las 12:00 am
    Permalink

Hola en chascomus en que iglesia puedo visitar a la virgen peregrina

• el 04/30/2019 a las 6:51 am