Recibiremos una imagen de la Virgen de Fátima

Una imagen de la Virgen de Fátima llegará el 2 de abril a Buenos Aires. La organización de Misión Fátima Argentina informó que hay gran interés demostrado por los fieles.

Luego del estreno de la película “Fátima, el Último Misterio” en noviembre pasado, un grupo de laicos de parroquias y movimientos eclesiales solicitaron al Santuario de Fátima en Portugal, traer una de las 13 réplicas de la Virgen que peregrina por el mundo.

imagen de la Virgen de Fátima. ba iglesias

Las diócesis interesadas en ser visitadas por la imagen de Nuestra Señora de Fátima deberán escribir a misionfatimaargentina2019@gmail.com. Allí se les informarán los pasos a seguir. Los pedidos deben ser solicitados por los obispos. También por los párrocos con autorización de su obispo.

Los asesores espirituales de la misión de la Virgen peregrina de Fátima son el padre Fabián Barrera, misionero vicentino y párroco de la Iglesia del Sagrado Corazón de Buenos Aires, y el padre Jorge Piñol, del Instituto Eclesial Cristo Rey.

Francisco en un mensaje al pueblo argentino afirmó:

“Ustedes van a recibir la Virgen de Fátima. La diócesis recibe a la Madre que los viene a visitar, les viene a decir que los quiere, que los cuida. Recíbanla con cariño. Porque no viene sola. Ella trae un gran regalo”.

Tu comentario es muy importante para nosotros

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: