Parroquia San Pio X

La iglesia fue bendecida por el arzobispo de Buenos Aires, Mons. Fermín Laffitte, el 28 de septiembre de 1958.

El 20 de junio de 1962, en homenaje a las Bodas de Plata sacerdotales de R.P. Eugenio Fuertes que fuera iniciador y primer párroco, la superiora provincial de las Hnas. del Buen Pastor, Sor María Auxiliadora y sus religiosas, se desprenden con todo gusto y a favor de la parroquia de una reliquia, una sotana que perteneció a San Pío X y que conservaba la congregación desde mucho años atrás con veneración.

Está expuesta en una vitrina en el templo de la parroquia. También se expone un cuadro pintado al óleo que fuera la primera imagen del santo desde el comienzo de la parroquia. Esa imagen es una talla de madera, de O. Zadra, realizada en 1968.