Parroquia San Martín de Porres

Entre los años 1968 y 1972 se construye en un solar donado por un vecino, ya dejando atrás la mera adaptación del edificio recibido en donación, y se procede a demolerlo, levantando el actual templo

El interior de la iglesia está recubierto de mosaicos venecianos blancos y cerámicos rojos, tiene un balcón en ambos lados para seguir los oficios y está iluminado por luz natural .Se puede ver suspendida del techo y sobre el pequeño altar de color manteca, una gran pintura del Santo con un niño a sus pies, algunos animalitos y plantas y una oración que dice así: “Abre tu corazón y cenaremos juntos”.

También hay dos imágenes de madera, una de La Virgen y el Niño y la otra de San Martín de Porres. Detrás del altar y a la izquierda un Crucifijo de madera, a la derecha y sobre una columna de mármol el Sagrario y más adelante una moderna pila bautismal. El Santísimo está permanentemente expuesto.