Parroquia Nuestra Señora de la Anunciación

Fue erigida por el Cardenal Juan Carlos Aramburu, el 27 de noviembre de 1987. Su sede era una típica casa del barrio de Villa Urquiza que fue remodelada para tal fin. Dependiente de la jurisdicción de la Vicaría episcopal de la zona Devoto, decanato N° 11.

Con motivo de cumplirse las bodas de plata se cambio el vitral del altar. Reemplazando el dibujo de la cruz por una representación de la anunciación de María. El 28 de septiembre de 2015 se bendijo la cruz de San Damián y el cinerario en el Atrio. Al año siguiente se realizó sobre esa pared un hermoso trabajo con mosaicos de Nuestra Señora de la Anunciación digno de conocer. Como así también la talla en madera representando a Nuestra Señora. Se venera una reliquia de San Luis Orione.