Parroquia Cristo Maestro

El radio parroquial pertenecía anteriormente a la Parroquia de Ntra. Sra. de la Candelaria. El templo se instaló en una propiedad adquirida por el Arzobispado con ese fin el 12 de marzo de 1970. La primera Misa fue celebrada por Mons. Arana, por entonces Vicario Zonal de Flores, el 18 de julio de 1970.

Una parroquia bien de barrio, con un colegio parroquial muy chiquito. A finales del siglo XX el colegio estuvo por cerrar debido a la delicada situación económica que vivió la Argentina. El actual Secretario General de la Conferencia Episcopal Argentina, Monseñor Enrique Eguía Seguí, era el parroco de la iglesia y realizó un trabajo de traspaso al Arzobispado y pudo salvar el colegio. Había 40 personas trabajando. Y lo logró.