Parroquia Virgen Inmaculada

Erigida primero como cuasi parroquia el 2 de febrero de 2007, el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Jorge Mario Bergoglio, decidió elevarla a parroquia el pasado 8 de diciembre de 2007. Su territorio, desmembrado de la parroquia Nuestra Señora de Fátima,comprende los barrios Ramón Carrillo, villa Fátima y el asentamiento «Los Pinos»

La Asociación Argentina de la Orden de Malta conjuntamente con el Arzobispado de Buenos Aires y el Párroco Pbro. Pedro Baya Casal, inauguraron el miércoles 25 de Mayo, con mucha alegría, el nuevo Instituto Secundario Virgen Inmaculada, en el Barrio Ramón Carrillo, Villa Soldati, donde a partir de ahora estudiarán 40 chicos de 1º y 2º año del secundario.

De esta manera la Parroquia Virgen Inmaculada sigue extendiendo los brazos a los vecinos no sólo del barrio Carrillo sino que además a los vecinos como Fátima, Los Pinos, La Esperanza, La veredita, Los Piletones y Las Palomas.

Articulan con el Hogar de Cristo dónde se atiende a chicos con problemas de adicciones, un CAJ (Central de Acceso a la Justicia), el CAVI (Club Atlético Virgen Inmaculada), Caritas,