Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús y Santuario de la Virgen de la Sonrisa.

La Parroquia se formó desmembrándose del territorio de la Parroquia San Roque en 1927. Como fruto de una misión parroquial realizada por los religiosos Oblatos de la Virgen María, se creó el Centro Catequístico Santa Teresita.

A tal efecto se levantó una capilla en un terreno de la curia eclesiástica, que luego se abriría al culto como iglesia provisoria. Siendo Papa Pío IX y Arzobispo de Buenos Aires Fray José María Bottaro, por decreto del entonces Vicario General de la Arquidiócesis de Buenos Aires, Monseñor Santiago Copello, se erigió la parroquia el 7 de octubre de 1930 y comenzó a funcionar el 10 de octubre del mismo año

El 1 de noviembre de 2004, a las 19:30. se celebró la Santa Misa, presidida por Monseñor Jorge Lozano, Obispo Auxiliar de Buenos Aires y concelebrada por varios sacerdotes, en la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, en donde fue bendecida solemnemente y entronizada, la Imagen de la Virgen de la Sonrisa, junto a una multitud de fieles, peregrinos y locales que quisieron acompañar ese intenso momento. La misma fue realizada en Lisieux (Francia)

El domingo 10 de octubre de 2010 la Parroquia celebró el 80 aniversario de su fundación. La misa se realizó a las 19:00 y estuvo presidida por el entonces Cardenal Jorge Mario Bergoglio, arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina hoy Papa Francisco. En la ceremonia se consagró el templo parroquial y el nuevo altar, que junto con el ambón fueron construidos especialmente para este importante aniversario.