Lumen Sky en María Auxiliadora – Un Evento Gratuito

Lumen Sky es en un ciclo de recitales de música de Alabanza. También tiene un breve momento de disertación para aquellos que deseen buscar una experiencia con Dios.

Consultada por BA Iglesias la responsable de comunicación Ethel Pis Diez dijo «Lumen Sky tiene como objetivo romper estructuras. Para encontrarse, involucrarse con la realidad y celebrar la alegría más profunda mediante la música y la Palabra.

«Estamos convencidos que este tipo de contenidos cooperan a la prevención. También propician una lucha en contra de flagelos de la sociedad como las adicciones, la depresión. O simplemente falta de búsqueda de horizontes» aseguró.

Para finalizar Ethel define a este grupo de 20 jóvenes profesionales como individuos «motivados a salir al encuentro, proponiendo iniciativas de Fe. Que generen una revitalización en la Iglesia Católica y una transformación de la realidad».

Lumen Sky en Maria Auxiliadora de Almagro – Un Evento Gratuito

Lumen Sky convoca a un nuevo encuentro de alabanza a Dios a través de la música y la palabra. Se realizará en la Basílica de María Auxiliadora y Parroquia San Carlos Borromeo (Almagro), el próximo sábado 28 de septiembre a las 19.30. Tendrá una duración de dos horas. La participación es totalmente gratuita.

En esta octava edición participan los músicos: Nani Alois, Manuel Asenzo, Maxi Larghi, Natalin Romero. También el Coro juvenil de la Basílica María Auxiliadora. La oradora invitada en este encuentro es Paola del Bosco.

También el evento podrá seguirse a distancia a través de: Instagram :@lumen.sky , Facebook: Lumenskyy.

Bienvenida: a través de gestos concretos recibiremos a cada persona que asista.

Música de Alabanza: la música será algo central en el evento, invitando al público a tomar un rol protagónico en la canción. Utilizando ritmos y géneros de músicas actuales y atractivos para todos.

Biblia y reflexión: la Palabra de Dios será el alimento hacia lo trascendental. En cada evento se lee la Biblia y se compartirá una breve reflexión sobre la misma. Siempre apuntando a la promoción personal y social.

2 comentarios en “Lumen Sky en María Auxiliadora – Un Evento Gratuito

• el 09/18/2019 a las 7:19 pm

Participaré, me parece una muy interesante la propuesta de fortalecer mi fe.

Tu comentario es muy importante para nosotros