La imagen peregrina de la Virgen de Fátima visitará templos porteños

La imagen peregrina de la Virgen de la Fátima, proveniente del santuario de Portugal, llegará a la arquidiócesis de Buenos Aires el próximo domingo 3 de noviembre y permanecerá hasta el viernes 15, para seguir su itinerario por otras diócesis argentinas en el marco de la misión con el lema «Tiempo de gracia y misericordia: Dar gracias por peregrinar en la Iglesia».

Tras su paso por la diócesis de San Isidro, la réplica de la imagen mariana, arribará a las 9 del domingo 3 de noviembre a la catedral metropolitana de Buenos Aires. Ese día, a las 17.30, el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli, presidirá la misa.

La imagen de la Virgen de Fátima permanecerá hasta el 4 de noviembre a las 13.30 en el templo mayor.

Imagen Peregrina de Fátima el recorrido

Hacé click sobre el nombre del templo para saber más

El sábado 16, a las 10:30, la imagen peregrina de la Virgen de Fátima retornará a la catedral metropolitana y será despedida el domingo 17, a las 10:00.

La recorrida de la imagen de la Virgen Peregrina es por iniciativa de un grupo de laicos pertenecientes a distintos movimientos de Iglesia que, unidos por la devoción a María, sintieron la necesidad de traer la Misión Fátima a la Argentina.

Fuente:AICA

Tu comentario es muy importante para nosotros