post patrocinado

El ángel en el corazón de mi niño

¿Alguna vez pensaste que hay un ángel cuidándote? Muchos ángeles están a tu alrededor a lo largo de tu vida, pero los ángeles están asignados a todos.  Ellos nos envían numerosos mensajes. A veces estamos tan abstraídos por nuestros pensamientos, vivimos corriendo quien sabe tras qué y perdemos muchos sabios consejos que ellos nos dan.

¿Qué es un ángel?

El ángel en el corazón de mi niño

Los ángeles son seres divinos, de amor y luz, que evolucionan en un plano distinto al terrenal. Están a nuestro lado, pero en una frecuencia más alta que la de los humanos. Ellos están presentes para ayudarnos a cumplir nuestra misión de vida en la tierra.

Estos seres espirituales interactúan con nosotros, dan respuesta a nuestros llamados y oraciones. Ese ángel dorado que nos envía signos sutiles, casi invisibles. Son mensajes, consejos. Los incrédulos los rotulan como inspiraciones o intuiciones. Son, a las claras, pistas que hay que saber notar y disfrutar.

Estas señales divinas pueden aparecer mientras atravesamos eventos significativos, en especial cuando un ser amado fallece. Ese familiar puede transformarse en un guía espiritual y, junto a un ángel puede regalarte señales para cuando necesites ayuda.

Mi hijo tiene un corazón de oro

Para muestra sobra un botón, decía mi abuela, por eso te contaré algo que le pasó a uno de nuestros colaboradores.

Él está casado, tenía dos hijos, uno de ellos fallece en un accidente en el lugar donde vivían. Embargados de dolor deciden mudarse para evitar tener que vivir con el recuerdo permanente de su presencia en cada rincón de esa casa. Su esposa le dice que, de cambiar, desearía hacerlo a otra ciudad. Andar por lugares donde anduvo con su hijo la destrozan. Se ponen, entonces, a buscar donde migrar. La tarea no fue fácil, el trabajo en un lugar distintito era el mayor de los problemas.

Nuestro colaborador corre carreras de Trail (esas que se hacen en campo traviesa). En una de esas competencias llega a una ciudad que, inexplicablemente, lo enamora. De regreso se lo comenta a su esposa y ella le propone ver la posibilidad de mudarse ahí. Luego de mucho analizar las opciones deciden viajar en familia para conocerlo. El día anterior a la partida, una voz interior le sugiere imprimir CV para entregar en el lugar. A la mañana siguiente, mientras desayunaban, previo al viaje, se lo comenta a su esposa quien le sugiere que lo haga.

En el lugar pasan días increíbles, ven la alegría de su otro hijo disfrutando en plenitud. Se convencen de que deben mudarse ahí. Sin embargo la dificultad de encontrar trabajo se hace presente. Antes de partir, su esposa le recuerda los CV, él le dice que ya es tarde, que deben regresar. Ella le dice que, algo dentro suyo le pide que lo haga. Nuestro colaborador comienza, entonces, a visitar empresas y entregar su currículo. En el último lugar le dicen que están buscando una persona con su experiencia.

Ya de regreso a su casa recibe un llamado de esa empresa diciéndole que desean entrevistarlo porque su perfil se adapta perfectamente a lo que necesitan. Después de atravesar todo el proceso de selección el año pasado, nuestro colaborador y su familia, lograron cumplir su sueño.

Por otro lado es bueno aclara que sin pandemia jamás hubiera podido hacerlo. La distancia dejó de ser un problema porque todas las entrevistas, siguiendo los protocolos sanitarios, se hicieron virtuales.