El templo de San Cristobal en el barrio homónimo (Jujuy 1241) data de finales del siglo XIX.

La Iglesia posee una arquitectura gótica elaborada en su gran mayoría por mármol, madera tallada. Los vitrales se colocaron después de la inauguración, muchos de ellos a principios del siglo XX. Todos fueron donados por familias o congregaciones.

Altar San Cristobal 2El altar mayor esta realizado totalmente en madera tallada. Posee también  varios altares realizados en mármol, cada uno de ellos de singular belleza. En su entrada se encuentran diferentes placas de bronces, una de las cuales dice: Aquí yace Juan de Dios Arenas 1826-1886. 1º Cura rector de San Cristobal 1875-1886.

organo san cristobalLa parroquia posee un órgano Mutin Cavaillé-Coll del que no pude precisar la fecha de construcción pero si les dejo su hermoso sonido de una improvisación realizada por el organista Rafael Ferreira: