La capilla Santa Teresita de la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes es una pequeña joya de estilo neo-normando, que recuerda el que es típico de la zona de Francia donde vivió la Santa.

Es parte del conjunto que forma con el templo y la casa parroquial. Fue realizada en 1934 por encargo del primer párroco.

En 1999 se hizo una restauración completa exterior e interior, y la imagen fue colocada en su sitio actual, donde recibe la veneración y el amor de numerosos feligreses que se acercan a venerarla.  En esa puesta en valor se encontró arrumbado un aguamanil de mármol que fue vuelto a colocar en el lugar donde estaba originariamente

Todos los 1º de octubre, para su fiesta, se le ofrece el homenaje de una pequeña procesión con su reliquia, recordando su vida y se reparten pétalos de rosas bendecidos.

Biblia Hna. Leonie DuquetEl martes 1° de octubre de 2013 se restauraron a nuevo las hornasinas de la capilla. Allí, se atesora, a la vista pública, una Biblia de Jerusalén en francés que perteneció a la Hermana Leonie Duquet, quien fuera secuestrada por un grupo de tareas el 10 de diciembre de 1977, y luego asesinada.