A – Parroquia y Santuario Jesús Misericordioso (Rivera y Miller). Es uno de los centros de peregrinación de la Argentina que más devotos de Jesús Misericordioso recibe cada año. Cuando se inaugura a mediados de la decada de 1970 la devoción a la Divina Misericordia no estaba permitida, lo que sucede a partir de 1964.

B – Parroquia de San Patricio (Echeverria 3900). Los fundadores de la parroquia fueron el padres irlandeses Tomás Dunleavy ye: Tomás Pelan, y Juan Santos Gaynor, argentino, como asistentes. La parroquia fue dedicada a San Patricio por decisión de la autoridad eclesiástica que quería que en la ciudad de Buenos Aires hubiera una iglesia bajo esa advocación, como la hay en las grandes ciudades del mundo. (San Patricio fue un predicador y religioso de Britania, considerado el introductor de la religión cristiana en la isla.).

C – Parroquia del Espíritu Santo (Pacheco 2059). Te pido que ingreses al templo mirando el piso y luego de caminar unos pasos dentro, levantá la vista y conmoverte por la escultura del Espíritu Santo que corono al Altar.

E – Parroquia Nuestra Señora del Carmen (Av. Triunvirato 4916).  En julio de 1960, y con la presencia del entonces Presidente de la nación Dr. Arturo Frondizi, se le colocó a la imagen de la Virgen del Carmen la Banda de Generala del Ejército.

F – Parroquia María Reina (Ceretti 2622). Allí también se venera la imagen de San Juan Pablo II realizada por el artista Alba Blotta y otra de la Virgen de Guadalupe bendecida por el papa santo con motivo del Jubileo del 2000 y que fue traída desde México

G – Parroquia Cristo Rey (Zamudio 5551). El templo fue bendecido por Mons. Fortunato Devoto el 1° de enero de 1932, y consagrado en 1956, al cumplirse las bodas de plata de la parroquia.